viernes, 13 de septiembre de 2013

Álbum mamá

Hola hola!! aquí os traigo el álbum que le hice a mi madre por el día de la madre... la verdad es que no sabía que regalarle y no me apetecía comprarle el típico pingo por quedar bien que luego se que no va a usar jaja así que se me ocurrió hacer un álbum con fotos mías y de mis hermanos desde que nacimos hasta la edad actual de cada uno.

Fue mi primera encuadernación estilo japonés y la verdad quedó muy bonita pero cual fue mi sorpresa al acabarlo que las páginas no pasan bien... no sé si sería culpa del grosor de las páginas o de dejar poco margen con las fotos... De todos modos a mi madre le encantó así que misión cumplida ;)



Os enseño solo la primera pagina porque como ya os digo no se puede abrir muy bien y es dificil poder hacerle una foto decente a las demás...


Espero que os haya gustado y gracias por la visita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y comentar! =)