viernes, 25 de octubre de 2013

Album cumpleaños

Hola!!! Por fin vierneeeesss!!! Que tal ha ido la semana?? la mia como siempre entre clase, estudio y scrap jeje

Hace un par de semanas fue el cumpleaños de mi gran amigo Samu!! (quien por cierto tiene un blog junto a otros chicos sobre videojuegos al que deberiais echar un ojo http://azgamesweb.wordpress.com/)
Y pensando que regalarle, como buena escrapera dije ¿que tal un album recordando momentos de estos 7 años que hace que nos conocemos? Y a ellos me puse con este resultado!:







La verdad es que le gustó mucho y hubo un momento casi de lagrimilla mutuo cuando lo recibió!

Espero que os haya gustado, gracias por la visita y feliz finde!!! muaaa!


6 comentarios:

  1. Holaaa!!, un premio te está esperando ... pásate por mi blog!!. Un besote!!
    mmmmmnoose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda y el album me encanta! Yo tambien pensaba en hacer algo asi para mi amiga, todos los momentos y recuerdos que tenemos en un album :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es un detalle muy bonito y mas especial ke cualquier cosa que podamos comprar jeje me alegro te guste =)

      Eliminar
  3. La verdad es que casi me haces llorar ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Qué álbum más chulo! Te acabo de descubrir a través de Rojo Pimiento, jeje. Me quedo por tu blog... Si quieres chafardear el mío, te dejo el link ;) etvoilacadeaux.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me alegro que te guste jeje se me habia quedado tu coment por aqui perdido sin leerlo voy a marujear tu blog jiji

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! =)