viernes, 29 de noviembre de 2013

Hola holaaa!!! la leche que frio hace yaaa... eso de salir de casa por las mañanas y que haya -2º no lo llevo muy bien jajaja
Aaaains como ya es comun en mis entradas os diré que no tengo tiempo de nada!! estoy con los finales de evaluacion y no hago mas que biblioteca casa y clase jajaj llevo un monton de dias queriendo postear esta entrada y al final ahora que todo el mundo esta de navidades subo yo con temática halloween!! jajaja pero bueno es lo que hay una va a su ritmo...
Estas son alguna fotillos del álbum que le regale a mi pareja por el viaje que hicimos a Edinburgo en halloween...










No quise añadir demasiada decoración porque los propios papeles me parecen muy bonitos y ademas es para un chico y ya sabemos que las cosas recargadas no suelen ir con ellos jaja

Espero que os guste, este finde os enseño el mio que por fin lo he terminado!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y comentar! =)