domingo, 1 de diciembre de 2013

Álbum viaje

Hola!! bueno por fin esta semana pude terminar el álbum del último viaje que he hice el mes pasado... Normalmente uso papeles sueltos de mi stack de 180 papeles y varios que compro por unidades pero esta vez me decidí por una colección de papeles completa, "Here&Now" de Echo Park paper, también utilicé las pegatinas de la colección "Travel Girl" de October afternoon y la verdad estoy contentísima con el resultado... creo que volveré a comprar colecciones enteras para este tipo de cosas...

El tipo de encuadernación que elegí fue un simple cosido ya que quería que fuera algo "rápido" y también es una de las razones por las que elegí una colección de papeles a doble cara...
Os dejo unas imágenes del resultado final: 

Para la estructura utilicé un trozo de cartón corrugado que hacía un siglo que tenía dando vueltas por ahí... y para cierre una goma con un botón =)



lo demás como podeis ver fotos y journaling sobre cada sitio o lo que hicimos...


aquí se puede ver que el encuadernado es un simple cosido...




Espero que os haya gustado, yo estoy muy contenta con el resultado...
a ver para cuando el proximo viaje jeje






15 comentarios:

  1. Me gusta un montón!!!, te ha quedado genial!!!. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad estoy muy contenta con el resultado =)

      Eliminar
  2. La verdad es que me encanta tu álbum, muy pero que muy bonito.....ahora a preparar el próximo viaje...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a ver si es verdad jiji que si por mi fuera me pasaria la vida viajando! jeje

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el estilo,te ha quedado travel total! :) muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es wue tenia ganas de hacer un album asi :)

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cartón corrugado que has utilizado para la portada y como ha quedado el cierre con la goma. Yo también tengo un albúm pendiente de las vacacionea, jejeje, a ver cuando le toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains pues hace un siglo que lo tenia por ahi sin saber que hacer con el!! Pues ponte manos a la obra que asi las revives viendo las fotos jeje

      Eliminar
  6. precioso!! me encantan la estructuras con cartón corrugado! y tal y como tu lo has hecho queda genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es la primera vez que lo uso pero creo que no será la ultima jeje =)

      Eliminar
  7. nena me encanta!!!!! PFFFFFFFFFFFFFFFFF me flipan estas cosicas que haces te lo juro!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar! =)